Tras pasar a la llamada fase-1 de la desescalada tras el confinamiento por el COVID-19 y viendo que el proceso de escolarización quedó suspendido a la mitad, la Consejería de Educación autoriza a las secretarías de los centros a retomar la actividad siempre que se cumplan escrupulosamente las medidas sanitarias obligatorias establecidas, recogidas dentro de las instrucciones del 13 de mayo de 2020 publicadas por la Viceconsejería de Educación y Deporte.

Es por ello que a partir del lunes 18 de mayo y hasta el 1 de junio, ambos inclusive, podrán ir al centro a cumplimentar la solicitud de acceso aquellas familias que no pudieron hacerlo en su momento. Pero para cumplir con las normas sanitarias, rogamos que pidáis cita previa antes, bien por correo electrónico o bien por Whatsapp para evitar así aglomeraciones innecesarias. Se os responderá lo antes posible y se os dará una cita dentro del horario establecido de secretaría de 9:30 a 13:30.

Las familias que han tramitado su solicitud de manera telemática sólo deberán aportar la documentación requerida por el centro (fotocopias DNI, fotocopia del libro de familia y 2 fotos tamaño carné).

En cuanto a las normas de seguridad, se ruega encarecidamente que vengáis solo una persona, con mascarilla y guantes y respetéis la señalización y la distancia de seguridad. No se podrá acceder a ninguna otra dependencia del centro (clases, cuartos de baño, etc).

Adjunto tenéis las instrucciones de 13 de mayo mencionadas antes.

Teléfono fijo: 956830628

Teléfono Whatsapp: 609074848