El pasado 4 de Octubre se hizo entrega a los alumnos y alumnas de sus certificados oficiales de la universidad de Cambridge. En el acto estuvieron presentes, además de los alumnos que realizaron las pruebas, sus familias, y una representación del claustro del profesorado formado por Dª María Márquez Estévez y Dª Inma Ruiz Morales, además del coordinador de la actividad, D. Daniel San Martín.

Cabe destacar el rotundo éxito en la realización de dichas pruebas, ya que un cien por cien de los alumnos las superaron de manera satisfactoria, obteniendo en varias destrezas la calificación máxima. Es notorio el aumento de alumnos que se apuntan a las clases y, por ende, que se presentan a los exámenes y los superan holgadamente después de prepararse a conciencia.

Enhorabuena a todos los que han obtenido sus diplomas, sabemos que estáis deseando afrontar el siguiente reto. ¡Al ataque!