Colegio Concertado Bilingüe "Bahía"

Sdad. Coop. And. Enseñanza

Puerto Real

Menú Principal
prueba

 

Los alumnos y alumnas de educación infantil 5 años ya sabemos contar hasta el 100, pero de ¡2 en 2!. Hasta llegar aquí hemos realizado un trabajo anterior. En la asamblea nos contábamos de dos en dos con los primeros números, un compañero decía el número en alto y el otro con la boca tapada, también hemos saltado de dos en dos en la recta numérica, hemos acompañado a nuestro conejito a saltar en la tabla del 100 de dos en dos hasta alcanzar la zanahoria, hemos realizado competiciones a ver quién era capaz de contar de dos en dos hasta el número más alto…

 

 

Partiendo del día de la semana, los alumnos y alumnas de educación infantil 5 años del Colegio María Auxiliadora trabajaban el número anterior, posterior, los vecinos de abajo, la representación del número, el trabajo cooperativo, el saber esperar…Espero que os guste.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies