El pasado jueves 5 de diciembre inauguramos en el cole el huerto escolar que ha puesto en funcionamiento la AMPA Aldebarán.
Desde los más pequeñines de infantil de tres años hasta el alumnado de 6º, han ido pasando por la azotea para sembrar semillas y plantones, remover la tierra, regar, etc.

Nuestro alumnado se mostró muy interesado y participativo con la idea de hacerse cargo del huerto. A partir de la semana que viene, un grupo de voluntarios y voluntarias se turnaran a la hora del recreo para cuidar el huerto, bajo la supervisión de la seño Cristina y las indicaciones de los padres responsables (José Manuel, Miguel, Jorge y Julio).

Desde aquí les damos las gracias, a la vez que aplaudimos y animamos estas iniciativas que forman parte de la enseñanza directa de nuestro alumnado.

Aquí os dejamos una pequeña fotogalería del huerto.

Huerto Escolar