Los alumnos de 6º de Primaria en la asignatura de Cultura y Práctica Digital han puesto en marcha nuestro querido Lapiz-2.0 pero en formato digital.

Ellos se han encargado de redactar, de realizar fotografías, de grabar vídeos…

De momento se han dado un paso por todas las clases y han hecho entrevistas y fotografías en ellas, han entrevistado a un papá del colegio que ha creado una app muy interesante en la que se incluyen actividades de ABN, han hecho un Gameplay de dicha app, han sido periodistas en la fiesta de Halloween organizada por el AMPA… ¡Y muchas cosas más! Además, cada semana se incluirán nuevas entradas..

¡No dudéis en convertirla en una de vuestras webs favoritas!

Este es el enlace: Lápiz-2.0