Gracias al libro viajero, los alumnos y alumnos de infantil de 5 años aprendieron muchas de las pinturas famosas, así como sus autores. También esta actividad nos sirvió para realizar actividades de lectoescritura, así como de expresión oral. Cada día, el libro se lo llevaba un niño o niña a casa y al día siguiente debía traerlo con la foto de un cuadro conocido, la representación del cuadro por el propio niño o niña y el nombre de la obra, del autor y una breve explicación de lo que el cuadro representaba. Cada niño y niña exponía a sus compañeros y compañeras el cuadro trabajado, así cada día descubriamos una nueva obra de arte con gran entusiasmo. El resultado fue el siguiente...¿Os lo vais a perder?