Con motivo del proyecto que estuvimos trabajando “El Ratón Pérez”, el curso pasado los alumnos y alumnas de educación infantil 5 años, realizamos una visita a una clínica dental, para cumplir con el objetivo de conocer con mayor profundidad la labor del dentista y el cuidado de los dientes. Además, aprovechamos esta salida para realizar un recorrido por las calles realizando un trabajo de lectura, escritura y orientación. Para ello se le repartió a cada alumno y alumna un mapa con el nombre de las calles, para ir rodeándolas a medida que íbamos pasando y trazando en el mapa el recorrido realizado. Desde aquí queremos dar las gracias a la mamá de Saúl, Lorena, por atendernos y explicarnos con tanto cariño su día a día y por supuesto también a la clínica del Dr. Pedro Fernández Lorente por abrirnos sus puertas.