Relacionado con el proyecto: "Vamos al museo”, el pasado curso los alumnos y alumnas de educación infantil 5 años realizamos una visita al Taller Garabatos. La visita fue muy enriquecedora gracias a las dos "Lucías" que nos enseñaron su estudio, dónde los alumnos y alumnas pudieron observar como los alumnos y alumnas de Lucía pintaban, ver una exposición de cuadros y ver el trabajo con barro. También tuvieron la oportunidad de pintar ellos mismos, así como reforzar y recordar conocimientos tratados en el aula.

Desde aquí queremos darle las gracias a estas dos artistas por dejarnos entrar en su taller y enseñarnos un poco de su profesión, así como a Nieves, madre de Valeria por ponernos en contacto. Quien sabe, lo mismo en unos años uno de nuestros alumnos o alumnas siguen sus pasos. Otro granito más en nuestra siembra.