Subtítulo: Ya están disponibles en secretaría las solicitudes para las plazas escolares del curso que viene, tanto en Ed. Infantil 2 años como en los niveles concertados

Ya está abierto el plazo para solicitar plaza escolar para el curso 2018/2019 y en el colegio Bahía nos estamos preparando para ello, comenzando con una jornada de puertas abiertas el próximo día 7 de marzo en la que os mostraremos como se trabaja en las clases y podréis conocer las dependencias de nuestro centro.

Los padres y madres que quieran participar entrarán a las 9:00 horas y se dará una primera charla explicativa en la Sala TIC y tras ella se visitarán diferentes aulas para que veáis como funciona el bilingüe, el ABN y demás metodologías "in situ".

El plazo de inscripción es desde el 1 hasta el 31 de marzo y las solicitudes se pueden recoger en la secretaría del centro en su horario habitual.

Queremos recordaros que toda la normativa que regula el proceso de admisión en las unidades concertadas (2º ciclo de Infantil y Primaria) la podréis consultar en el portal de la Consejería de Educación. También se puede consultar la zona de influencia de nuestro centro y ver los puntos que obtendrías por tu domicilio en cada centro de la localidad.

Enlace de acceso al Portal de Educación

Además queremos volver a poner en funcionamiento nuestra aula de Ed. Infantil 2 años, en la que ya se pueden inscribir todos los alumnos y alumnas nacidos en el 2016 tambien durante el mes de marzo.

Os dejamos aqui el díptico de promoción que hemos lanzado.