Como bien sabéis, nos hemos visto obligados a cerrar el colegio por el COVID-19 en pleno proceso de escolarización para el curso que viene. Es por ello que la secretaría del centro permanecerá cerrada también, conforme al comunicado
emitido por la consejería de educación el pasado 14 de marzo tras decretarse el estado de alarma.

Para el proceso de presentación de solicitudes se habilitará una herramienta en la página de la Consejería donde podéis presentar vuestras solicitudes de manera simplificada, solo con el número del DNI y un teléfono móvil. Dichas solicitudes se quedarán registradas hasta el momento en que se reanude el plazo.

Aquí tenéis las instrucciones en PDF:

Durante todo el mes de marzo hasta el 1 de abril se pueden recoger en la secretaría del centro las solicitudes de admisión de nuevos alumnos y alumnas para el curso 2019/2020 tanto en Ed. Infantil como en Primaria.

Ayer tuvo lugar la votación para elegir a los padres y madres que representarán a este colectivo en el Consejo Escolar del Centro. Desde las 13:00 horas y hasta las 19:00 horas estuvieron abiertas las urnas para todo aquella persona que no había votado de manera no presencial puediese tener la oportunidad de hacerlo.

La gran mayoría de votos se han registrado de manera no presencial, ascendiendo a un total de 198 votos, lo que da una participación del 58,7%, casi dos puntos por debajo de las últimas elecciones de 2014.

Estos son los resultados de las votaciones (por orden de votos recibidos):

Juan Manuel Ortiz Herrera: 104 votos

Miguel Ortiz Reyes: 71 votos

Lourdes Vázquez Rodríguez: 67 votos

Gema López Baro: 58 votos

Marta Hermida Sueiras: 53 votos

Naima Lobo Flores: 44 votos

Carlos A. Pérez Mateo: 44 votos

Joaquín Serrano Millán: 27 votos

Ya está disponible para su descarga el ejemplar del mes de noviembre de nuestro querido periódico escolar Lápiz-2.0 para que lo disfrutéis.

Podéis descargarlo en este enlace:

El próximo día 2 de noviembre tendrán lugar en el centro las Elecciones a Consejos Escolares 2016 en el sector de padres y madres. Recuerda que tu participación es fundamental para garantizar la mejor representación posible en este importantísimo órgano de gobierno del centro.

Por ello, os pedimos que VOTÉIS a los candidatos o candidatas que consideréis mejores o bien el día 2 en la urna que instalaremos en la Sala de Profesores, o mediante el voto no presencial.

Aquí os dejamos este pequeño vídeo orientativo de cómo ejerecer tu voto de manera no presencial (siempre la elegida mayoritariamente por vosotros):

Además os presentamos a los 8 candidatos y candidatas que han tenido a bien presentarse para formar parte del Consejo: