El pasado 17 de diciembre, en el Hotel Ciudad del Sur, se presentó la revista de literatura Infantil "El ático de los gatitos". La escritora local Rosario Troncoso es la artífice de este solidario proyecto cuyos fondos esta vez se recaudan para la Asociación Síndrome de Down de Jerez.

Además de numerosos artistas de la provincia se dieron cita en este encuentro un  grupo de escolares, entre ellos cinco alumnas de nuestro centro:

Alba Manzano y Leire Cutura de 4º de primaria y Marta Callealta, Julia Ortíz e Inma Flores de 5º de Primaria que recitaron de maravilla algunas poesías del número anterior de la revista.

La literatura estuvo aderezada por un ambiente festivo con animadoras, pintacaras, la patrulla canina y una merienda con la tarta de oreo de la chef Eva Ingunza. En definitiva, un plan perfecto para una friolera tarde de diciembre.

Nuestra enhorabuena a las compañeras que participaron, por su interés por la literatura y a sus familias por apoyarlas en este tipo de actividades tan educativas.

Aquí os dejamos también un pequeño vídeo grabado por uno de los padres asistentes, con la intervención de nuestras cinco chicas: